Hace ya tiempo que no vemos a Marta Sánchez en la televisión. Y es que poco sabemos últimamente de esa gran artista que debutó en 1986 formando parte del grupo ‘Olé Olé’, con el que logró un gran éxito dentro y fuera de España. Su consagración como artista musical llegó con el álbum ‘Mujer’. Un hito que no hizo más que empezar y que continuó con temas tan conocidos como ‘Soy yo’, ‘Desesperada’ o ‘Colgando en tus manos’, entre otros muchos.
Hoy, tres décadas después de su despegue profesional, te desvelamos todos los motivos por los que Marta Sánchez ya no es admirada como a una diva musical.
4Sin el apoyo también de los ‘eurofans’
En declaraciones exclusivas para ‘Fórmula TV’, Marta Sánchez respondía: «Ya no me apetece ir a Eurovisión, a la cola ya no voy». Unas palabras que sentaron en su día como un jarro de agua fría a todos los amantes de Eurovisión, pues hay quienes tacharon de prepotente y arrogante la actitud de la intérprete de ‘Soy yo’.
Por el citado concurso musical han pasado otras grandes artistas y divas españolas como Soraya Arnelas, Rosa López, Edurne, Massiel, Azúcar Moreno y hombres como Sergio Dalma o Raphael.