Hace ya tiempo que no vemos a Marta Sánchez en la televisión. Y es que poco sabemos últimamente de esa gran artista que debutó en 1986 formando parte del grupo ‘Olé Olé’, con el que logró un gran éxito dentro y fuera de España. Su consagración como artista musical llegó con el álbum ‘Mujer’. Un hito que no hizo más que empezar y que continuó con temas tan conocidos como ‘Soy yo’, ‘Desesperada’ o ‘Colgando en tus manos’, entre otros muchos.
Hoy, tres décadas después de su despegue profesional, te desvelamos todos los motivos por los que Marta Sánchez ya no es admirada como a una diva musical.
2La foto que ha desencadenado la ira de Sánchez
Pero, ¿por qué a Marta Sánchez le ha sentado tan mal que le fotografíen como una usuaria más de Metro Madrid? La cantante ha asegurado que a ella le encanta sentirse una chica más en la calle: «Voy en metro cada vez que voy a una gran ciudad y lo posee. En nuestro país no lo hacía desde que perdí el anonimato pero, ¡qué demonios!», explica la cantante, que reconoce estar usando este transporte desde hace poco tiempo. ¿Es esto realmente cierto?
Sus palabras podrían tener varias interpretaciones, pero algo que deja claro es que no le gusta que la miren cuando monta en transporte público: «Solo hay dos cosas que no me gustan de este modo de locomoción: el calor y que me miren como si pensaran que me colé por equivocación».