Doce meses. Justo ahora hace un año que Karmele Marchante decidió dar el paso atrás definitivo y marchar, para siempre, del universo ‘Sálvame’. Fueron casi siete años de idas y venidas, discusiones, tsunamis, una boda retransmitida, carreras a caballito encima de Kiko Matamoros e incluso alguna herida de guerra física tras un plato de cerámica roto que fue a parar a su pierna.
5«Todo llegará. Nada ha prescrito»
Hola Nekane todo llegará y nada ha prescrito. Fue acoso, moobing, Violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas. 💜
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) August 2, 2017
Karmele acusó al programa de haberla sometido a «acoso, mobbing (acoso laboral), violencia de género psicológica y vejaciones continuadas«, un polémico mensaje que deja al programa en el peor lugar.
Sobre su estrepitosa salida de ‘Sálvame’ comentó para ‘Vanitatis’: «Tras insistirme mucho, me dio la opción de simplemente decir adiós, coger el bolso y marcharme. Al día siguiente, cual fue mi sorpresa cuando ya estaba vestida y lista para ir al programa en el coche, me llamaron y me dijeron que no hacía falta que fuera, que no querían que fuera. Esto pasó porque yo no me quise reunir con la cúpula. No me daba la gana ver a nadie ni hablar con nadie. Me daban asco«.