Doce meses. Justo ahora hace un año que Karmele Marchante decidió dar el paso atrás definitivo y marchar, para siempre, del universo ‘Sálvame’. Fueron casi siete años de idas y venidas, discusiones, tsunamis, una boda retransmitida, carreras a caballito encima de Kiko Matamoros e incluso alguna herida de guerra física tras un plato de cerámica roto que fue a parar a su pierna.
4Karmele Marchante Vs Jorge Javier
La presencia de Karmele Marchante en el plató de ‘Sálvame’ era clave y fundamental en sus inicios. Quien fuera una de las periodistas más polémicas del mundo del corazón adquiría una silla que desde el primer día, era caliente. Literalmente, la primera broma que se le gastó fue incluirle un sistema de calefacción portátil en la zona de las nalgas para que saltase de ella.
Jorge Javier siempre ha ejercido suma protección sobre sus colaboradoras más débiles, y en este caso, Karmele no fue menos. No obstante, la relación se torció, y es que en estos periplos de ida y vuelta en los que la Marchante iba y venía, despotricó lo más grande sobre Jorge y el equipo directivo del proyecto más innovador de la televisión en los últimos diez años.