Doce meses. Justo ahora hace un año que Karmele Marchante decidió dar el paso atrás definitivo y marchar, para siempre, del universo ‘Sálvame’. Fueron casi siete años de idas y venidas, discusiones, tsunamis, una boda retransmitida, carreras a caballito encima de Kiko Matamoros e incluso alguna herida de guerra física tras un plato de cerámica roto que fue a parar a su pierna.
3«Llevan el signo de la muerte en la cara»
Este comentario de @jjaviervazquez sobre algunos espectadores de #gala8gh es repulsivo.
Hay miles de formas diferentes de hacer crítica. pic.twitter.com/kO0ENTBHUt
— M (@casasola89) November 2, 2017
Estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señoras muy viejas y señores muy viejos que me escriben insultándome«, comienza a relatar Jorge en directo.
Y continúa diciendo: «Y yo pienso y estos señores que están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no podrían dedicarse a sembrar el amor y el bien antes de que los lleven al campo santo?».
«Algunos llevan el signo de la muerte en la cara. Pero estas señoras que tienen la capacidad para meterse en Instagram, en vez de perder el tiempo insultando antes de palmarla, ¿no podrían bajarse un programa de gramática y ortografía y aprender a escribir?, concluye Jorge ante las escandalosas risas de algunos de sus compañeros.