Doce meses. Justo ahora hace un año que Karmele Marchante decidió dar el paso atrás definitivo y marchar, para siempre, del universo ‘Sálvame’. Fueron casi siete años de idas y venidas, discusiones, tsunamis, una boda retransmitida, carreras a caballito encima de Kiko Matamoros e incluso alguna herida de guerra física tras un plato de cerámica roto que fue a parar a su pierna.
1Karmele y la ‘tóxica mente’
Hay quien no sólo lleva el signo de la muerte en su tóxica mente, también asesina programas muestras se hunde con su geriátrico sanedrin
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) November 3, 2017
La veterana periodista ha dejado de lado el mundo del corazón. Ahora su lucha va por otros derroteros. La catalana defiende la independencia de su país, escuda su lengua y se viste con la estelada. Sin embargo, unas palabras suyas han llamado nuestra atención: «Hay quien no solo lleva el signo de la muerte en su tóxica mente, también asesina programas mientras se hunde…».
¿A quién se refiere Karmele Marchante con estas duras palabras? La cosa no ha quedado ahí, y es que la que fuera colaboradora de Telecinco ha considerado oportuno concluir su crítica con un siguiente tuit aún más fuerte y destructivo…