La noche de los jueves vuelve a ser, de nuevo, la noche de ‘Gran Hermano’. Cada vez hay más dudas sobre si seguirá siendo así, sobre todo después de que la audiencia haya vuelto a dar un enorme bajón en la última gala. Con cuatro nuevos nominados, y después de la expulsión de Juan, la semana se complica aun más tras el regreso de dos concursantes a la casa.
5La isla de Miriam y Laura ni saluda
Los primeros encuentros se produjeron durante las nominaciones, en el confesionario. El encuentro entre los gallegos no tuvo desperdicio. Miriam se hacía la loca, diciendo que había estado en una isla, para evitar enfrentarse desde el primer momento con un Rubén que ya no le merece la pena. Además, muy inteligente ella, con esa versión los concursantes se cansarían de preguntar por la situación en el exterior.
Laura, por su parte, entró con el cuchillo entre los dientes, y el primero en sufrir su ira fue Dani. El gaditano tuvo que enfrentarse a los comentarios de Laura, que le señalaba a él como el incendiario del resto de la casa. De su boca salieron las primeras palabras sobre el tema de Laura, y cada vez que se hablaba del tema, él prendía la mecha y merodeaba alrededor. Algo que Laura le recriminó y que Dani negó.