La noche de los jueves vuelve a ser, de nuevo, la noche de ‘Gran Hermano’. Cada vez hay más dudas sobre si seguirá siendo así, sobre todo después de que la audiencia haya vuelto a dar un enorme bajón en la última gala. Con cuatro nuevos nominados, y después de la expulsión de Juan, la semana se complica aun más tras el regreso de dos concursantes a la casa.
4El retorno de Miriam y Laura
Han sido, sin duda alguna, las dos concursantes ya expulsadas que más han dado que hablar, tanto dentro como fuera de la casa, durante su concurso. Esta semana, las chicas tendrán un papel decisivo dentro de la prueba semanal, y por eso el concurso ha decidido que sean dos concursantes expulsadas las que regresen, por una semana, a Guadalix de la Sierra.
A través de los votos de la App oficial del programa, la audiencia decidió que Miriam y Laura se reincorporaran al concurso, aunque fuera por una semana. Miriam se tendría que volver a ver las caras con Rubén después de que esta semana haya dormido arropado por el calor corporal de Alysson. Y Laura se enfrentaría a los concursantes (que son casi todos) que la han juzgado y comentado cosas desafortunadas sobre su transexualidad.