La noche de los jueves vuelve a ser, de nuevo, la noche de ‘Gran Hermano’. Cada vez hay más dudas sobre si seguirá siendo así, sobre todo después de que la audiencia haya vuelto a dar un enorme bajón en la última gala. Con cuatro nuevos nominados, y después de la expulsión de Juan, la semana se complica aun más tras el regreso de dos concursantes a la casa.
3Alyson y Rubén, separados
La pareja de la VIP y el concursante de la edición ha llegado a su final. Y no es porque hayan discutido, sino porque Alyson había cumplido ya con el cometido en la casa y, por tanto, le tocaba decir adiós. Entre los dos hubo muchísimos momentos de caricias, arrumacos, lios y edredoning. Pero la pasión desapareció por completo cuando le tocó despedirse a Alyson.
De una manera muy fría y cortante se separó de su nuevo amor. De hecho, al llegar a plató, ella misma confirmó que se había equivocado al despedirse así de él, y que se arrepiente. Además, también dice que el gustaría poderse seguir viendo fuera de la casa para ver cómo evoluciona la relación con Rubén en la vida real.