Las guerras por las custodias son muy comunes entre los famosos. Después de que el amor llegue a su vida, buscan la forma de plasmarlo y lo más rápido es a través de los hijos.
Unos niños mediáticos que nacen en medio del espectáculo del que sus padres viven. Cuando hay algún problema entre ellos, los niños son los que más sufren las consecuencias. Asistir a una guerra pública por una custodia no es nada nuevo, te presentamos las más sonadas.
5Mónica Pont y Javier Sagrera
La actriz Mónica Pont ha sido conocida por sus papeles en la televisión, pero también por un divorcio un tanto mediático. En los días felices al lado de Javier Sagrera vivían en Cataluña como una familia unida y llena de energía. En el momento en que ese amor se rompió Mónica cometió un error.
Cuando una pareja se rompe la prioridad siempre debe ser los hijos en común. Si se quiere luchar por la custodia se debe dejar claras las intenciones. Por aquel entonces Mónica decidió centrarse en su trabajo. El juez interpretó que marcharse a otra ciudad comprometía el desarrollo de su hijo, perdió la custodia en favor de su ex marido.