Las guerras por las custodias son muy comunes entre los famosos. Después de que el amor llegue a su vida, buscan la forma de plasmarlo y lo más rápido es a través de los hijos.
Unos niños mediáticos que nacen en medio del espectáculo del que sus padres viven. Cuando hay algún problema entre ellos, los niños son los que más sufren las consecuencias. Asistir a una guerra pública por una custodia no es nada nuevo, te presentamos las más sonadas.
4Telma Ortiz y Enrique Martín-Llop
Telma Ortiz no tiene demasiados amigos. Dicen de ella que su carácter dictatorial la hace ser una mala compañera de trabajo y por lo que parece también una esposa terrible. Su matrimonio con Enrique Martín-Llop no duró demasiado, pero dio como resultado una hija en común.
Con Telma buscando trabajo en otra ciudad y la prensa enfadada el juicio se convirtió en una pugna importante. Las aspiraciones de Telma quedaron truncadas cuando tuvo que escoger entre su hija o un puesto de trabajo en Nueva York. Decidió quedarse, pero todo lo más lejos posible de su ex marido.