Las guerras por las custodias son muy comunes entre los famosos. Después de que el amor llegue a su vida, buscan la forma de plasmarlo y lo más rápido es a través de los hijos.
Unos niños mediáticos que nacen en medio del espectáculo del que sus padres viven. Cuando hay algún problema entre ellos, los niños son los que más sufren las consecuencias. Asistir a una guerra pública por una custodia no es nada nuevo, te presentamos las más sonadas.
3Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fueron una de las parejas más singulares del panorama español. El guapísimo torero y la noble dama se enamoraron, haciendo felices a sus familias. El amor se terminó y quedó de él una hija a la que ambos querían y no estaban dispuestos a ceder.
El poder de Fran se hizo evidente cuando su hija Cayetana pidió ir a vivir con él a Sevilla. Era evidente que Eugenia no lo permitiría. El juez determinó que la menor no podía trasladar su vivienda principal por motivos de estudios. Tendrá que ser la Cayetana ya adulta la que decida con quien quiere pasar más tiempo.