Han sido unos meses muy duros para la mujer de Jesulín de Ubrique, pero María José Campanario ya está totalmente recuperada y así lo ha demostrado en su reciente aparición pública en la que ha estado acompañada de su marido.
Agarrados de la mano en todo momento, María José y el diestro han derrochado de nuevo en Sevilla la felicidad que siempre les ha envuelto.
2Muestras de cariño y felicidad
Jesulín y María José recorrieron de la mano los diferentes stands de la feria prodigándose gestos de cariño y complicidad, lo que demuestra la fortaleza de su relación. Una fortaleza que ya se vio hace unos meses cuando María José estuvo ingresada en la clínica ‘El serenil’ el pasado verano.
Durante la visita pudimos ver a una María José muy recuperada y animada que incluso tuvo el ingenio de bromear subida en una moto, también lo hizo su marido que recibió una como regalo. Muy guapa y algo más delgada, con unos pantalones palazzo y una blusa negra, María José mostró la mejor de sus sonrisas en todo momento. A su lado Jesulín, con traje gris sin corbata, parecía relajado y feliz.