La mujer de Chris Hemsworth ha pasado esta semana de nuevo por nuestro país para promocionar la nueva peli en la que sale, un film de una conocida marca de ropa interior. Lo cierto es que Elsa poco más pasa por nuestro país, porque de española a la actriz le queda poco ya. Y todo porque no ha conseguido triunfar en nuestro país como actriz. Pero ni en nuestro país ni fuera prácticamente.
5Rechaza papeles por la «estabilidad familiar»
O eso es lo que dice Elsa. Porque por un lado nos dice que no se come ni un colín en España, y por el otro lado que tiene que estar diciendo que no puede trabajar tanto, pero al mismo tiempo necesita que su marido la enchufe en una película. Todo muy extraño.
Además, asegura que esto lo hace, no por ella, sino por la estabilidad de su familia. «Elsa ha tenido que renunciar a muchas más oportunidades que yo. A ella le gustaría que bajara un poco el ritmo para estar más tiempo en casa con los niños, y a mí me encantaría, por supuesto. Pero también siento que estoy en un momento crucial de mi carrera», decía Chris, dando por sentado de que Elsa ya no está en ese momento de su carrera.