El pasado lunes regresó a nuestros televisores la segunda gala de ‘Operación Triunfo 2017’. Una edición muy esperada por muchos que mejoró mucho con respecto a la anterior, y que nos ofreció muchísimos momentos y anécdotas, especialmente protagonizados por el regreso de David Bustamante al ojo público.
4Conoce el ‘tesorito’ de Rosa López
Una de las anécdotas que también dejó la gala de anoche fue cuando pudimos ver el resumen de la visita de Rosa López a la Academia de OT. Allí, los concursantes le preguntaron por alguna anécdota que haya vivido allí y que nadie supiera, y narró cómo, una vez que se encontraba en el baño, David Bustamante la pilló sentada en la taza del retrete.
David, ante esto, confirmó lo sucedido. Los baños estaban ocupados, por lo que decidió subir a los aseos de las chicas porque el de los hombres estaban ocupados. Al entrar en el baño, se encontró con Rosa López, sentada en el trono, «como Dios la trajo al mundo, pero más crecidita». Además, reconoce que entre los dos se dio la conversación «más corta del mundo. Ella dijo ‘ay’ y yo dije ‘ui'» y cerraron la puerta. Una divertida anécdota de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que desconocíamos.