La ex de Feliciano López continúa mandando mensajes a la que va a ser, si nada cambia, la esposa de Fernando Verdasco, Ana Boyer. Con algo más de un mes para que se den el ‘Sí, quiero’, Alba Carrillo continúa advirtiendo a Ana que evite el que considera que podría ser un gravísimo error, esta vez mandándole una misiva.
3Conversaciones intensas
Además de advertirle, Alba prefiere mandarle, de paso, algún que otro consejito por si desea continuar hacia adelante con su relación con Verdasco. Unos consejos que pasan por conocer los temas de conversación favoritos de su pareja y sus amistades. «Te propongo temas para las veladas multitudinarias en los clubes: partidos, rivales, patrocinadores, dinero a percibir, ‘sensaciones’ en la pista…».
Además, recalca que la intensidad de las conversaciones, junto su calado intelectual son de gran relevancia. «Parece el título de una novela de Jane Austen, pero a la Austen ni nombrarla, temas políticos muy de soslayo y de museos y obras nada, como mucho las de sus casazas», dice Alba, haciendo constancia de su enorme cultura que ha demostrado en casa paso por el ‘Deluxe.