Belén Esteban si es algo es espontánea y tal y como la vemos. No hay un personaje detrás de ella, sino que es pura naturalidad. A veces por eso nos ha dejado unos momentos muy buenos a lo largo de toda su trayectoria en televisión. Lleva muchos años ya, y ha opinado casi de todo lo que ha ido sucediendo. Una particular visión de la actualidad vista desde los ojos de Belén Esteban.
6Princesa del pueblo con color político
Como cualquier otro ciudadano mayor de edad, Belén Esteban tiene derecho a votar. Y lo hace muy orgullosa siempre del partido al que vota. Además, suele compartir con la gente el color de la papeleta que va a meter en el sobre. Y de momento parece que se le acaban los partidos a los que votar.
Belén Esteban sería un claro ejemplo del grupo de los indecisos hasta el último momento, que vería muchos pros y contras en los partidos a los que quiere votar. De hecho, en un primer momento Belén fue adepta al PSOE, pero posteriormente apoyó públicamente a Mariano Rajoy y al PP, pero en las últimas elecciones se mostró más cercana a Ciudadanos. Solo le quedaría elegir a Podemos para las siguientes generales.