La presentadora de Telecinco todavía no tiene fecha de estreno para su nuevo programa. Por eso se ha dedicado a grabar un especial de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne. Y, hasta que comience su nuevo formato, la Campos se dedica a otros menesteres, como coser botones rotos de las camisas de Bigote y a rehacer amistades rotas.
3La negociación llevó a reconciliación
Después de la foto publicada por Arévalo y reprendida por Bertín, la relación se terminó de romper cuando el cómico se sentó en varios programas de televisión para hablar de lo sucedido. Nadie podría pronosticar lo que iba a suceder pocos días después, y es que María Teresa Campos pudiera hubiera conseguido que se reconciliaran.
Aun no se han visto, pero Bertín invitó a Arévalo a su concierto en Valencia para que acudiera en calidad de espectador y, posteriormente, poder zanjar el tema y hacer de todo agua de borrajas. De momento el encuentro no se ha podido producir porque Arévalo tenía un compromiso el mismo día del concierto, pero ya han hablado y han decidido quedar y verse para arreglarlo todo.