Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores que más años lleva en nuestros televisores. Toda la vida se ha dedicado al mundo de la prensa rosa, pero de un tiempo para acá también ha saltado del plano de entrevistador a entrevistado. Y esta semana en la revista ‘Pronto’ ha hecho unas declaraciones que le muestran tal y como es.
3Sobre el conflicto con ‘La Fábrica’
El presentador se ha enfrentado en estos últimos meses a los dirigentes de la productora de ‘Sálvame’. El orgien estaba en el reparto, según Jorge desigual, de la parte económica que les deja la publicidad. Cuando le preguntaba en ‘Semana’ sobre el tema, dice que «se desorbitaron las cosas totalmente», intentando quitarle hierro al asunto.
«Me causaron muchas risas» afirma el presentador. Cuando todo el tema salió a la luz, dice que «me sentí muy estrella. Todo el mundo hablaba de mí mientras yo estaba viendo ‘La Traviata’ en Viena». Al presentador en más de una ocasión le han tachado de vanidoso y prepotente, algo que Jorge dice que «paso de ello», pero que puede ser porque «a lo mejor, tengo un punto de eso».