Desde que se descubrió su relación con el entonces Príncipe Felipe, la vida sentimental de Isabel Sartorius jamás ha dejado de interesar tanto a crítica como a público. Es más, los hombres que han pasado por su vida han gozado de tal prestigio y peso profesional que se ha hecho imprescindible como personaje en las páginas de papel couché durante años.
Eso sí, sin gozar de mucha suerte en el amor, Isabel recupera ahora su sonrisa gracias a la ilusión de un nuevo y ‘poderoso romance’. Él es César Alierta.
5Una triste etapa que ya ha dejado atrás
Un proceso muy duro que sumió a Alierta en la tristeza más absoluta y que, poco a poco, gracias a la ayuda de sus hermanos y sobrinos -y ahora de Isabel-, va dejando atrás.
«César es un hombre muy respetuoso y quiere hacer las cosas bien», desliza otra fuente consultada por el citado suplemento, ‘LOC’. «Eso sí, ya conocen a algunos de sus respectivos amigos y las impresiones son muy positivas por ambas partes». ‘El Mundo’ se ha puesto en contacto con Sartorius, pero ha declinado hacer declaraciones al respecto.