No está siendo 2017 el año que Bárbara Rey hubiese deseado. Alejada de la pequeña pantalla, la de Totana ha encontrado su vía de escape y su conexión directa con sus fans a través de las redes sociales, donde relata sus idas, venidas y donde se desahoga ante casi 10.000 personas.
6Acoso sexual
Son muchas las actrices de Hollywood que se han unido para alzar la voz y hablar de los terribles abusos sexuales que han sufrido por parte de ciertos directores y productores americanos. La onda expansiva ha llegado hasta España y figuras tan relevantes del séptimo arte como Leticia Dolera o Aitana Sánchez-Gijón han hablado de su mala experiencia con ciertos creativos del cine español.
En declaraciones exclusivas para el portal ‘Vanitatis’, Bárbara ha confesado que «con 20 años. Sufrí acoso por parte del director de una película que estábamos rodando. Mi papel era secundario, pero la cosa se puso tan mal, tan mal, que abandoné el rodaje».
Sobre esta persona, Rey dice que “es muy respetado, muy querido, muy premiado y muy de todo» y que está «mejor calladita» ya que «si se me ocurriera decir quién es, me taparían la boca y arremeterían contra mí».