No está siendo 2017 el año que Bárbara Rey hubiese deseado. Alejada de la pequeña pantalla, la de Totana ha encontrado su vía de escape y su conexión directa con sus fans a través de las redes sociales, donde relata sus idas, venidas y donde se desahoga ante casi 10.000 personas.
4Robo de joyas
Bárbara Rey sufrió un robo en su casa hace el pasado mes de mayo, coincidiendo en el tiempo con la situación destapada por ‘OKDiario‘ cuando se reveló que el CNI había comprado su silencio con fondos reservados. Es el segundo robo que la actriz sufría en su vida: en el primero, en su chalet de Boadilla en el año 1997, le robaron material sensible en el que ella misma afirmó que «podrían hacerle daño a otra persona utilizándola a ella«.
En este segundo robo le sustrajeron gran parte de su patrimonio, joyas y relojes buenos de colección. La propia Bárbara cifró el robo de sus joyas y sus piezas de colección en unos 200.000 euros: «Las joyas robadas no tienen valor sentimental, esas las tiene mi hija, que son regalo de su padre. Estas joyas robadas son las que me he ganado yo con mi trabajo, relojes de colección muy buenos…» dijo Bárbara Rey a través de la periodista Beatriz Cortázar.