Hace ya algunos años que Amador Mohedano decidió vivir su propio retiro espiritual en su finca de Chipiona, ajeno a todo el revuelo mediático que causó la incursión de su exmujer en el programa ‘Sálvame’ y la participación de ambos en el reality ‘Supervivientes’.
4Un mensaje a Rocío Carrasco
Amador Mohedano también ha encontrado preciso emitir un mensaje de conciliación para su sobrina, Rocío Carrasco, con quien perdió toda relación después de que su nexo en común, Rocío Jurado, falleciese en 2006: «Lo que he vivido con mi sobrina y mi divorcio son dos cosas que nunca me hubiera esperado y me han dejado trastocado«.
Amador Mohedano ha cargado fuertemente contra su sobrina en varias ocasiones: afirmó que ponía trabajas económicas para la apertura del Museo Rocío Jurado en su ciudad natal, Chipiona, y además escribió unas memorias a través de la revista ‘Semana’ donde contaba obra y milagro sobre su relación con Fidel. Llegados a este punto, Amador ahora afirma: «Han pasado muchas cosas y ya no estoy tan cerrado. No te digo que vaya a haber una relación continua, pero sí que la escucharía. Mi felicidad estaría en poder reunir a toda mi familia».