Nadie apostaba a favor de doña Letizia cuando la vimos aparecer por primera vez ante los medios la tarde que el entonces príncipe Felipe y ella hacían oficial su relación y anunciaban su compromiso. Desde entonces, hasta llegar a gozar del cariño y reconocimiento de todo un país y gran parte del mundo, han sido muchos años de formación y de entrega para llegar a la meta y alzarse como la absoluta Reina de España, sin necesidad, incluso, de estar al lado de Felipe VI.
La reina Letizia sostiene firme el peso de la corona en España y, aunque su reconocimiento internacional parece no conocer límites, lo cierto es que hay otra mujer, otra reina, capaz de eclipsar firmemente la figura de nuestra Reina y robarle todas las miradas por sus humanitarias acciones, su personalidad y por su infinita belleza. Pese a quien le pese, ella es Rania de Jordania, la indiscutible reina del estilo para la prensa mundial.
6Rania suma casi 4 millones de seguidores en su Instagram
Muestra de ello es su actividad en la cuenta de Instagram @queenrania (3,8M de seguidores), en la que hemos podido ver a Rania muy involucrada en la celebración de la Semana del Diseño de Amán, entre otros actos.
Consciente del poder de ‘instagram’, Rania convocó a varios influencers de Marruecos, Arabia Saudí y Emiratos Árabes para una recepción. Uno de los criterios para esta reunión –a la que acudieron presentadores, periodistas, abogados…- fue el número de seguidores en redes sociales. Rania, veterana en redes como Twitter -lleva desde 2009-, ha sabido compaginar su vida social con aspectos más familiares de su día a día, lo que se ha convertido en una mezcla perfecta para acercar los quehaceres reales con la vida cotidiana. Todo aderezado con un estilo y glamour que solo ella desprende.