Alba Carrillo y Lucía Parientes sigue siendo noticia y generan expectación sin cesar. Prueba de ello fue la entrevista que ambas concedieron anoche para Telecinco. Un momento esperado por la audiencia y que se presentaba como fresco y divertido pero, como no podía ser de otra forma, acabó de la peor de las maneras para la ex de Feliciano López.
3«Me voy a defender»
La modelo, más cercana que nunca con la prensa por los mencionados motivos, dedicaba un rato de su tiempo para aclarar ciertos puntos que aún estaban pendientes en torno a su relación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, con quien afirmó tener un contacto frío, escueto y simple.
El pasado domingo, el pequeño Lucas cumplía seis años y su madre le dedicaba un post en Instagram donde hablaba de lo orgullosa que se sentía de él y de los momentos tan bonitos que habían compartido juntos. Algunos tomaron esas palabras como un dardo envenenado hacia el expiloto, algo que ella ha negado. No teme las advertencias de la familia Nieto. Se publicó que el DJ pediría la custodia de su hijo y que la llevaría a los Tribunales si hace falta: «Fonsi me ha tocado donde no me tenía que tocar: amenazándome, haciéndome sentir que yo era una mala madre… No voy a empezar una batalla para que mi hijo no tenga nada que reclamarme. Pero si vienen a por mí, me voy a defender y con artillería pesada. Así que no le conviene«.