Alba Carrillo y Lucía Parientes sigue siendo noticia y generan expectación sin cesar. Prueba de ello fue la entrevista que ambas concedieron anoche para Telecinco. Un momento esperado por la audiencia y que se presentaba como fresco y divertido pero, como no podía ser de otra forma, acabó de la peor de las maneras para la ex de Feliciano López.
2Se sincera sobre Fonsi Nieto, padre de su hijo
Alba Carrillo fue la invitada estrella a la tradicional noche de Halloween que, como cada año, celebra el Parque de Atracciones de Madrid. Un evento esperado por famosos y prensa y que goza siempre de muy buenas críticas, no solo por el ambiente que se crea sino por lo divertido y terrorífico de los personajes que pululan alrededor de los visitantes.
Alba confesó que se sentía más cerca que nunca de los compañeros de prensa desde que ella es reportera del programa ‘Sálvame’. En la sección ‘Las pelotas de Alba’, la modelo tiene que hacer incómodas llamadas, algunas guardias a ciertos deportistas y acudir a eventos donde no siempre la reciben con la amabilidad que se espera. Caso idéntico al que los colegas de la profesión y quienes se dedican a los medios de comunicación viven en ciertos momentos con los personajes famosos: «¡Ahora os entiendo!», expresaba una divertida Alba.