La televisión es un viaje de ida y vuelta. Una montaña rusa en la que se depende exclusivamente del público que te consume. La audiencia es quien rige y quien marca lo que aparece en televisión. Somos, en definitiva, lo que vemos.
¿Por qué aparecen y por qué se van ciertos personajes? Reuniones secretas en despachos cerrados con siete llaves, cuestiones políticas e incluso personales… Todos estos famosos fueron despedidos sin previo aviso.
7Loles León
Misma serie, otra víctima. Loles León nunca dudó de su valía a la hora de trabajar, ni tampoco negó que pidiese un aumento de sueldo visto el éxito de la serie y trabajando al nivel que lo estaba haciendo. Cuentan que los rodajes de ‘Aquí no hay quien viva’ eran terroríficos y se prolongaban hasta 22 horas seguidas, con guiones entregados apenas minutos antes de grabar.
«Yo no pido millones, pido un millón más por capítulo«, confesó Loles en ‘Las Cerezas’ de Julia Otero. José Luis Moreno, productor de la serie, confesó que «Ella quería cobrar lo mismo que Resines en ‘Los Serrano’. ¡Y yo qué sé lo que cobra resines!». León fue defenestrada, directamente, por un balcón. Ese el triste final de Paloma Cuesta.