La televisión es un viaje de ida y vuelta. Una montaña rusa en la que se depende exclusivamente del público que te consume. La audiencia es quien rige y quien marca lo que aparece en televisión. Somos, en definitiva, lo que vemos.
¿Por qué aparecen y por qué se van ciertos personajes? Reuniones secretas en despachos cerrados con siete llaves, cuestiones políticas e incluso personales… Todos estos famosos fueron despedidos sin previo aviso.
4Mila Ximénez
Mila Ximénez es una de las piezas fundamentales del programa ‘Sálvame’. Su vehemencia, su virulencia a la hora de decir las cosas y su falta de pelos en la lengua han hecho de ella un personaje único, necesario y en ocasiones, intenso.
Ha salido y entrado varias veces del programa, no por su participación en ‘Supervivientes 2016’ o por hacerse un lifting facial que la mantuvo fuera de cámara casi un mes, sino porque la sevillana ha sido despedida hasta en dos ocasiones del programa vespertino de Telecinco. La primera vez por un enfrentamiento directo contra su amigo Jorge Javier Vázquez y otra por el desafortunado comentario que tuvo con su ya excompañero Kiko Matamoros.