‘MasterChef’ es un programa que cada vez tiene más seguidores y en realidad, aunque parece distinto, es igual que el resto de realities. El formato que llega de Estados Unidos está empezando a desbancar a los otros programas. Una forma distinta de entender la televisión.
El morbo de ver y saber de los concursantes, se une a la capacidad de estos de luchar contra las pruebas. Cada vez busca más el morbo como el resto de realities, la pugna por una mayor audiencia está servida.
6Cuernos y tríos
‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ se llevan la palma en cuanto a mala praxis se refiere. En todas las ediciones hay infidelidades o tríos. Son elementos que pueden hacer subir la audiencia en directo y que la gente busca. Cuando se produce una vez, puede parecer curioso, pero saber que tarde o temprano sucederá, no lo será tanto.
La previsibilidad de cada edición hace que sea menos interesante y pierda interés. Sabemos qué nos encontraremos en la casa o en la isla. Aunque intenten esconderse o exagerar cada vez más sus relaciones, siguen siendo demasiado forzadas. Nada hay de especial, cuando miran a cámara y empiezan su actuación.