‘MasterChef’ es un programa que cada vez tiene más seguidores y en realidad, aunque parece distinto, es igual que el resto de realities. El formato que llega de Estados Unidos está empezando a desbancar a los otros programas. Una forma distinta de entender la televisión.
El morbo de ver y saber de los concursantes, se une a la capacidad de estos de luchar contra las pruebas. Cada vez busca más el morbo como el resto de realities, la pugna por una mayor audiencia está servida.
3VIP para sufrir
En ‘Supervivientes’ vemos a VIP que son del mismo nivel que los de ‘Gran Hermano’ ex concursantes de realities o presentadores de su misma cadena. El morbo principal está relacionado con la capacidad de verlos sufrir durante unos días, en una isla desconocida. Verles sobrevivir o abandonar.
Al igual de ‘MasterChef’, aquí no tenemos 24 horas debemos pasar por el programa sí o sí, para ver la evolución de los concursantes. Siempre veremos lo más interesante, aquellos puntos calientes que nos han seducido. Captar la atención es importante y el morbo está empezando a ganar terreno.