Los Ortiz Rocasolano fueron un matrimonio ejemplar. Su unión dio seguridad a sus hijas ya aquello las convirtió en mujeres autosuficientes.
Pero más allá de las apariencias que mostraban al mundo, se escondía una relación de pareja un tanto especial. Desde su divorcio han mostrado ambos su verdadera cara y nos han enseñado quiénes son en realidad. ¿Cuáles son los aspectos desconocidos de Jesús y Paloma, los plebeyos que trajeron al mundo a la reina de España?
7Menchu del Valle
La madre de Jesús y abuela de Letizia es uno de sus puntales. Menchu es una de las mujeres más importantes para Letizia al igual que lo era su abuelo. Son figuras representativas de su infancia que siempre le mostraron la importancia de ser ella misma. Han estado a su lado y han querido apoyarla en todo momento.
Jesús es el encargado de poner en comunicación a su madre e hija. Se siente orgulloso de que más allá de las posesiones materiales, Letizia siga siendo aquella nieta entregada que admira profundamente a su abuela. Menchu fue una mujer que se adelantó a su tiempo, periodista radiofónica, en Letizia tiene a su mayor fan.