Los Ortiz Rocasolano fueron un matrimonio ejemplar. Su unión dio seguridad a sus hijas ya aquello las convirtió en mujeres autosuficientes.
Pero más allá de las apariencias que mostraban al mundo, se escondía una relación de pareja un tanto especial. Desde su divorcio han mostrado ambos su verdadera cara y nos han enseñado quiénes son en realidad. ¿Cuáles son los aspectos desconocidos de Jesús y Paloma, los plebeyos que trajeron al mundo a la reina de España?
6Del gimnasio al Carrefour
Jesús Ortiz va cada día al gimnasio. Es una de sus rutinas necesarias. En el centro que se sitúa cerca de su casa, el padre de la reina, opta por varias disciplinas en función del día de la semana. Le gusta hacer un poco de cardio y emprender una clase dirigida, yoga o body combat son sus favoritas.
Después del gimnasio se le ve frecuentar un Carrefour. Allí compra todo lo necesario para su hogar. Paga en cash y selecciona el envío a domicilio. Ir con las bolsas en el metro es bastante incómodo, así que mejor que se lo traigan a casa. En la ciudad de la imagen ya le conocen y saben cómo actuar frente a él.