comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Trabajo, gimnasio y Carrefour: Descubrimos la rutina diaria de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia

Los Ortiz Rocasolano fueron un matrimonio ejemplar. Su unión dio seguridad a sus hijas ya aquello las convirtió en mujeres autosuficientes.

Pero más allá de las apariencias que mostraban al mundo, se escondía una relación de pareja un tanto especial. Desde su divorcio han mostrado ambos su verdadera cara y nos han enseñado quiénes son en realidad. ¿Cuáles son los aspectos desconocidos de Jesús y Paloma, los plebeyos que trajeron al mundo a la reina de España?

5
Unos gustos reales

Jesús a diferencia de su hija, mantiene una alimentación de lo más variada. De lunes a jueves él y su mujer si disponen a realizar un poco de tapeo después de un día de trabajo. un bar cerca de su estudio es el lugar escogido para charlar de los nuevos clientes y planificar estrategias de comunicación.

Disfrutan como una pareja más, sin contar calorías o exponerse como padre y madrastra de la reina de España. Jesús siempre ha querido mantener su vida, más allá de los gustos de su hija. No visita palacio de forma asidua, ni es invitado a comidas familiares. Es un hombre de gustos sencillos.