Los Ortiz Rocasolano fueron un matrimonio ejemplar. Su unión dio seguridad a sus hijas ya aquello las convirtió en mujeres autosuficientes.
Pero más allá de las apariencias que mostraban al mundo, se escondía una relación de pareja un tanto especial. Desde su divorcio han mostrado ambos su verdadera cara y nos han enseñado quiénes son en realidad. ¿Cuáles son los aspectos desconocidos de Jesús y Paloma, los plebeyos que trajeron al mundo a la reina de España?
4Un hombre discreto
Jesús Ortiz se mantiene en un segundo plano de la actualidad. Mantiene su antigua vida y no piensa cambiarla. Trabaja en un Estudio de Comunicación al que va cada mañana después de abandonar el piso que comparte con Ana Togores. Prefiere desplazarse en transporte público, no es un amante de conducir en la ciudad.
No asiste a actos oficiales. Únicamente va a aquellos que afectan a su familia. El último la comunión de sus nietas. A aquel acto, sin cámaras también fue su pareja Ana. Ha sido una manera de perdonar su veto en la boda. Letizia y ella se llevan bien, aunque no, delante de su madre.