comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Trabajo, gimnasio y Carrefour: Descubrimos la rutina diaria de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia

Los Ortiz Rocasolano fueron un matrimonio ejemplar. Su unión dio seguridad a sus hijas ya aquello las convirtió en mujeres autosuficientes.

Pero más allá de las apariencias que mostraban al mundo, se escondía una relación de pareja un tanto especial. Desde su divorcio han mostrado ambos su verdadera cara y nos han enseñado quiénes son en realidad. ¿Cuáles son los aspectos desconocidos de Jesús y Paloma, los plebeyos que trajeron al mundo a la reina de España?

3
Sin posibilidad de ir a la boda

La reina Letizia fue la encargada de vetar a su madrastra Ana Togores. El matrimonio Ortiz Rocasolano tenía que volver a brillar con luz propia. Frente a la realeza de toda Europa, nadie podía sospechar el mal rollo que entre ellos había. Fue una estrategia meditada que no sentó demasiado bien a Jesús Ortiz.

El papel que desempeñó con su ex mujer mereció un Oscar. Parecía que nada hubiera pasado en estos años. Eran una pareja de divorciados que bien podría retomar su relación en cualquier momento. Letizia veía con orgullo como sus padres volvían a estar juntos, aunque solo fuera por unos instantes.