Los Ortiz Rocasolano fueron un matrimonio ejemplar. Su unión dio seguridad a sus hijas ya aquello las convirtió en mujeres autosuficientes.
Pero más allá de las apariencias que mostraban al mundo, se escondía una relación de pareja un tanto especial. Desde su divorcio han mostrado ambos su verdadera cara y nos han enseñado quiénes son en realidad. ¿Cuáles son los aspectos desconocidos de Jesús y Paloma, los plebeyos que trajeron al mundo a la reina de España?
2Cinco años sin hablarse
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano estuvieron cinco años sin hablarse. Fue el amor de su hija Letizia el que les volvió a unir. Cuando se separaron lo hicieron de la forma más dolorosa posible. Siempre que existe la presencia de terceras personas hay un miembro de la pareja que sufre más de la cuenta.
Por aquel entonces Jesús rehízo su vida con su actual pareja, Ana Togores. Una mujer más joven que él fue la encargada de substituir a una Paloma que pensaba que lo suyo era temporal. La boda de Letizia fue la manera de limar asperezas y empezar de cero una relación que había quedado totalmente rota.