Sí, la reina Letizia tiene un ‘trastorno obsesivo-compulsivo’, conocido comúnmente como ‘TOC’ y que, según los expertos, se trata de una inquietud caracterizada por pensamientos persistentes que producen conductas repetitivas. En el caso de la esposa de Felipe VI este ‘TOC’ al que nos referimos no tiene que ver con fobias o desorden sino todo lo contrario: La Reina ha encontrado para su armario el color que siempre le gusta repetir y que usa en cada ocasión importante: el rojo.
7Total look rojo
Como complementos para su majestuoso vestido de Stella McCartney, Letizia se ha decantado por sandalias peep-toe con pulsera y un poco de plataforma también en color rojo de Magrit, clutch plateado realizado en abalorios y espectaculares joyas: pendientes de brillantes y piedras a juego con el vestido y maxi brazalete.
Como peinado, doña Letizia lucía para este estupenda ocasión, que la prensa internacional titulaba con rezos como el de «Letizia, diva de Hollywood», por una melena suelta recogida a un lado y labios rojos, una elección muy acertada. ¡Así sí, queremos más looks de este estilo!