El presentador de Telecinco tuvo, hace unas semanas, un serio enfrentamiento con los directivos de ‘La Fábrica de la Tele’, productora encargada de hacer ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, porque consideraba que la cantidad de dinero que ingresaba por la publicidad que hacía no era la que le correspondía. Ahora ya han rodado las primeras cabezas tras el pulsito del presentador.
4Lydia Lozano «la que más peligro corre»
La tarde del miércoles se vivieron algunos momentos de los más tensos que se recuerdan de la historia del programa de las tardes de Telecinco. Tras haberse filtrado una información que apuntaría a que ambas colaboradoras podrían estar en peligro por «bajo rendimiento», el programa les dedicó un espacio para que todos hablaran.
La dirección del programa no negó que lo que se hubiera publicado fuera mentira, pero las colaboradoras no sabían nada de que su puesto de trabajo estaba en el aire. Una Lydia en puro estado lacrimógeno intentó pedir que se reunieran con ellas para decidir lo que iba a suceder, y les recriminó que no hubieran sido informadas ellas. De momento, a la espera de que la productora decida si despedirlas o no, Jorge Javier ya se ha cosechado las primeras víctimas de su pulso.