«Felipe de Marichalar y Alba Díaz, la hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, de boda en Sevilla». Ese es el titular que recoge la revista ‘¡HOLA!’ en las páginas interiores de su último número. Alba, que en diciembre será mayor de edad, estudió el pasado año en Estados Unidos y parece querer encaminar su futuro hacia el mundo de la comunicación«, detalla la publicación estrella de los miércoles. Un punto en común que mantiene con el sobrino del rey Felipe, quien hace unos meses se graduó en Blue Ridge School de Virginia (Estados Unidos).
Coki Prieto Pareja-Obregón y Javier Calle Mora contraían matrimonio en la iglesia de San Esteban de Sevilla ante los ojos de estos dos jóvenes que hoy son noticia por la presunta chispa que saltó en el banquete del enlace entre dos de las familias más emblemáticas de Sevilla. De una boda sale otra boda. De momento, Froilán está soltero y es que, tal y como ha confirmado la propia Mar Torres-Fontes, «he sido yo quien ha dejado a Felipe por la presión mediática».
De ser cierta esta presunta unión, ambas familias tendrían un importante nexo común. Recordemos que Alba es hija y nieto de torero, una fiesta de la que Pipe es aficionado y fiel seguidor. Y no solo él, sino la infanta Elena y el rey Emérito, Juan Carlos I.
Alba Díaz Martín es otra de las chicas que llegará a la mayoría de edad en este 2017. Se suma así al carro de Andrea Janeiro, Tana Rivera y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Una nueva generación de jóvenes y nuevas caras cuyos padres han intentado proteger por todos los medios pero que provienen de importantes sagas del mundo del entretenimiento, la comunicación, el toreo.
Por el momento, Alba ha tomado una importante decisión: para evitar el revuelo mediático, ha puesto tierra de por medio y ha decidido emprender un viaje junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, a la capital británica, Londres, donde juntas disfrutarán de unos días de paseo, turismo y shopping.