El que fuera el ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’ en España, Ismael Beiro, acudió el pasado martes a la gala de los Premios IRIS de la Academia de la Televisión. Tras pasar por la alfombra roja, nos concedió a cotilleo.es unas declaraciones en exclusiva sobre la situación del reality, que está pasando por sus peores momentos.
3«La revolución está por llegar»
A Ismael le preguntamos acerca de si la «revolución» que prometía el formato ha llegado verdaderamente, y si entiende el cabreo de los seguidores por no haber podido contar, por primera vez en la historia del programa, con el ‘Canal 24H’, a lo que nos contestó que «la revolución está por llegar. Son tres meses o algo más. Y de momento llevamos poquito».
«Es verdad que se intentó probar alguna fórmula cómo cuando arranca cualquier programa. Se prueba, se cambia el plató, se cambia al presentador, se sube para arriba se baja para abajo. Eso en cualquier formato se da. Y ahora es cuando va a empezar a funcionar», decía un Ismael que no pierde la fe en que el programa aguante este temporal.