comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Del cielo al infierno: Famosos que ganaron una pasta y se arruinaron

La fama da muchas cosas. Entre ellas, dinero. Si un famoso se sabe mover, puede conseguir acuerdos con marcas importantes, apariciones en televisión y, además, si desarrolla una trayectoria como artista, puede hacerse de oro. Pero, el no saber gestionar todo eso puede acabar con que tu economía se hunda tan rápido como subió.

5
Rossy de Palma

La actriz también ha pasado por serios apuros económicos. De hecho, llegó a estar en conversaciones con el banco para evitar que la desahuciaran. «Ahora mismo estoy en conversaciones con el banco, porque es cierto, estoy teniendo problemas de liquidez para cumplir con los pagos. Ellos verán: o encontramos una solución o se quedan sin que les pague», decía en una entrevista.

De hecho, también señalaba como culpables de su situación económica a los grandes impuestos que tenía que pagar. A pesar de haberse administrado bien, según dice, en los momentos de vacas flacas el pago a Hacienda se convierte en una odisea. Además, dejó mucho dinero a personas que lo necesitaban, y no lo reclamó para poder hacer frente a sus deudas.