La fama da muchas cosas. Entre ellas, dinero. Si un famoso se sabe mover, puede conseguir acuerdos con marcas importantes, apariciones en televisión y, además, si desarrolla una trayectoria como artista, puede hacerse de oro. Pero, el no saber gestionar todo eso puede acabar con que tu economía se hunda tan rápido como subió.
3Belén Estéban
La princesa del pueblo también está pasando por un delicado momento económico. Tras la mala gestión que realizó Toño Sanchís con su dinero, y sumida en diversos juicios con él, también ha descubierto que tiene una enorme deuda con la Hacienda. La madre de Andrea ha dicho públicamente que ahora mismo su objetivo es seguir trabajando para poder pagar la deuda que tiene.
«He tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital», comentó. Además se sorprendió que hubiera gente que no le haya ayudado a poder pasar ese mal momento económico. De hecho, la de San Blas ya ha avisado, que su sueño pasa por dejar la televisión en cuanto haya pagado sus deudas.