Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelanta que su historia aún no se ha terminado de contar y a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.
Cierto es que han sido muchos los hombres que han pasado por la vida de la Bordiú, pero… ¿Quién ha sido el hombre que verdaderamente le ha robado el corazón?
4Su primer marido: Alfonso de Borbón
Alfonso de Borbón fue su primer marido. Cuentan que Carmen Martínez-Bordiú aceptó la propuesta de matrimonio del Borbón para lanzarse a la libertad personal que tanto deseaba. La pareja contrajo matrimonio en la capilla de El Pardo el 8 de marzo de 1972. Una boda sellada con la presencia de su abuelo, el dictador Francisco Franco, padrino del enlace.
Fruto de su relación nacieron dos hijos: Francisco y Luis Alfonso de Borbón. Desgraciadamente, su hijo Francisco, el mayor, falleció en un trágico accidente de coche a la edad de 11 años. Subrayan la frialdad de Carmen al mencionar que no lloró ni una sola lágrima por la pérdida de su hijo. El matrimonio se separó en 1979 y se divorciaron, oficialmente, tres años después.