Sofía es la segunda hija de los reyes de España, Felipe y Letizia. Una niña que crece a la sombra de su hermana y de su exigente madre. La hemos visto compartiendo juegos y creciendo como una de las jovencitas más importantes de este país.
El destino de Sofía está lejos de la corona de su hermana, pero hasta que ese momento llegué tendrá que seguir en su misma y discreta línea: ejerciendo de infanta de España, de hermana de una futura reina y de hija de unos reyes de nuestro país.
7La más mandona
Sus compañeros de colegio la conocen como una niña que siempre lleva la voz cantante. Le gusta mandar y organizar todas las actividades. Ella es Sofia de Borbón, la hija de los reyes y no está dispuesta a dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer. Es una niña muy competitiva y activa.
Siempre que puede organiza los juegos de sus compañeras. Ella quiere ganar a toda costa y ser la mejor de su clase. Está educada para ser la número uno. Aunque en el trono ocupe la segunda posición. Ella sabe que si se esfuerza o las circunstancias lo permiten puede ganar la partida a su hermana mayor.