comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Rocío Carrasco reaparece feliz junto a Fidel tras el calvario de los Tribunales contra el padre de sus hijos

El 17 de julio de 2017 es una fecha clave en la vida de Rocío Carrasco. Fue la última vez que pudimos ver públicamente a la hija de La Más Grande. Desde entonces, ha permanecido encerrada en el retiro de su casa al Norte de Madrid.

La situación aquel día fue todo menos agradable. Carrasco se acercaba hasta los juzgados de Alcobendas para declarar en relación a una demanda por incumplimiento de custodia contra Antonio David Flores. Allí se encontraba con su hijo pequeño, David, a quien decidió no saludar.

5
La relación con su familia

La revista ‘Diez Minutos’, en la exclusiva de la aparición del matrimonio Albiac-Carrasco, apunta que «desde que su familia decidiese darle la espalda«. La lectura que le da la mencionada publicación es justo la contraria a la que aportan sus familiares. Su tío Amador afirmó que fue Rocío quien decidió apartarse definitivamente de la familia.

Su hermana, Gloria Camila, explicó que Rocío Carrasco ponía innumerables trabas (principalmente económicas) para que el Museo de Rocío Jurado de Chipiona no consiguiese abrir sus puertas. Tampoco existe relación con su tía Gloria ni su tío José Antonio, quien le dio un desgarrador consejo a través de ‘El Programa de Ana Rosa’. ¿Qué sucede realmente con Rocío Carrasco?