Isabel Preysler es una mujer de origen filipino que saltó a la fama por ser la pareja de uno de los mejores cantantes del panorama español. Julio Iglesias buscaba una mujer exótica encontró en Isabel, aquella que cumplía todos sus requisitos.
Una belleza, por aquel entonces natural y una amante excepcional. La Preysler tiene grandes poderes de seducción, analizamos que tienen en común sus parejas.
4Un divorcio anunciado
Preysler era mujer de un solo hombre y eso no combinaba con las muchas aventuras de su marido. Según dicen es una de las mujeres más radicales que existen. La filipina cuando dice algo, lo cumple. No para hasta que logra que sus intereses se cumplan. Después de intentarlo muchas veces no logró que Julio entrara en sus planes.
Le dijo una sola vez que se separarían y así lo hizo. El corazón de una de las mujeres más famosas del panorama español estaba libre. Isabel no ha sido nunca una mujer preparada para estar sola, necesita a alguien cerca para poder sentirse amada. Ella es el centro del mundo conocido y en seguida buscó un sustituto.