La cirugía estética, en pocos años, ha conseguido unos resultados fabulosos. Uno ya puede decidir operarse prácticamente cualquier parte de su cuerpo para lograr mejorar notablemente el aspecto de alguna de ellas. Incluso las zonas más personales de cada uno. Nuestras famosas también han decidido pasar por el bisturí para mejorar algunas de las zonas más secretas de su cuerpo.
1La última, Loles León
La actriz de ‘La que se avecina’ ha decidido someterse a una reconstrucción vaginal, mediante la técnica del láser, una de las últimas y menos invasivas que existen. Tal y como ha contado en la revista ‘¡Qué me dices!’, la actriz ha desembolsado unos 1.500€ para realizarse el tratamiento completo. Un coste bastante pequeño para la gran mejora que dice sentir.
Dice Loles que nota que gracias a la operación «mejora la vida sexual», pero también «la vida emocional y te sientes activa», tres mejoras sustanciales en su estilo de vida. De hecho, asegura que a causa de la menopausia no podía sentir su vida sexual como la de antes, pero que ahora la operación le ha permitido «volver a ser la mujer de siempre».