La reina Letizia ha vuelto al trabajo este martes 24 de octubre dejando atrás el ruido que causó los Premios Princesa de Asturias, precisamente en su patria chica. No es la primera vez, ni probablemente la última, que Su Majestad se enfrenta a un acto en solitario. De hecho, se conoce que le encantan.
1Letizia en Ginebra
¿El lugar elegido? Territorio comanche. Si bien es cierto, los Reyes han evitado viajar a Ginebra en los últimos años debido a la mala relación que mantienen con los exduques de Palma, Cristina e Iñaki, sin embargo, no ha habido más remedio que cumplir con sus laborales reales.
Recibida por el nuevo director general Tedros Adhanom Ghebreyesus, la convocatoria ha tenido lugar en la sede que la Organización Mundial de la Salud posee en Ginebra, ciudad en la que la hermana y el cuñado del rey Felipe erigieron su hogar en 2013. Cuatro años de exilio forzado que tuvo lugar tras la explosión pública del ‘caso Nóos’ en el que tanto Iñaki como Cristina estuvieron envueltos hasta que el juez absolvió a la infanta.