Adara Molinero fue, sin lugar a dudas, una de las protagonistas de la décimo séptima edición de ‘Gran Hermano’. La joven se unió a su amiga Bárbara y se enfrentó al resto de la casa por su especial forma de tomarse las cosas y por su inquebrantable amor por Pol, que confundió sentimentalmente, en ciertos aspectos, a su amigo Miguel Vilas, desatando las iras de una celosa Adara.
2Adara y su ruptura con Pol
Adara Molinero y Pol Badía fueron la primera carpeta oficial de la última edición de ‘Gran Hermano’. Él se acercó a ella y ella se dejó querer. Molinero tenía a gran parte del público a su favor, y aunque finalmente la expulsaron, muchos la consideran la ganadora moral de la edición, pues si bien es cierto, Bea, la valenciana que se alzó con la victoria, fue expulsada por la audiencia y ‘repescada’ por una caja de la suerte.
Sobre su final con Pol, el hombre del que se enamoró dentro de la casa, ha declarado a ‘Interviú’: «Lo dejé todo por él, lo di todo por nosotros y de repente un día, sin esperarlo, me dice que necesita tiempo, que se va a casa de sus padres».