La pasada semana saltaba a la luz la enemistad que existía entre los amigos inseparables como Arévalo y Bertín. Tras haber publicado una foto en Twitter, Arévalo se atribuía a esta la ruptura de la relación entre los dos. Pero ahora se ha desvelado todo lo que se ocultaba a la luz de la enemistad entre estos amigos, y ahora enemigos, íntimos.
1El origen: La foto
El comienzo de todo el conflicto entre los dos se originó el pasado 17 de julio de este mismo año. Ambos estaban compartiendo una comida con amigos, y especialmente dedicada a el Rey emérito Juan Carlos I. Entre los invitados también se encontraba la Infanta Elena y la mujer de Bertín.
Todo estaba siendo risas y buen ambiente, y entonces a alguien se le ocurrió sacar un teléfono móvil para hacer una foto e inmortalizar el momento tan especial. Todo era cordialidad, hasta que Arévalo decidió subirla a su cuenta de Twitter. Cuando Bertín se dio cuenta de lo sucedido, posiblemente decidió llamar a Arévalo urgentemente y en tono cabreado le instó a que borrara la imagen de la red social, algo que Arévalo acató.
Desde entonces, según Arévalo, la relación entre los dos está totalmente rota. No se hablan apenas, a través de unos mensajes de texto que el presentador le contesta de manera cortante, y no le devuelve las llamadas.